CAPÍTULO 53 PODEROSA

PODEROSA…

—Eres muy bonita con lo que te pongas, pero sencillamente ese vestido… —Alana miró los ojos de Ivy y notó cierta admiración en ellos para luego mirarse de pies a cabeza en uno de los espejos de la tienda lujosa en el centro de los Ángeles a donde Ivy la había llevado por la mañana.

Noto considerablemente como su cuerpo en estos meses había cambiado un poco. Tenía algo más de caderas, y había aumentado unos dos kilos a pesar del estrés, la tensión y toda la carga emocional.

A decir verdad, se veía mucho mejor que su anterior delgadez, y sus mejillas se veían un poco más saludables. Sin embargo, Ivy tenía razón. El vestido era perfecto por donde lo viera. Hormaba a la perfección y hacía más pronunciada su figura.

Era un guante de seda, y se sentía muy cómodo, aunque no pareciera.

—Es bellísimo.

—Tú eres bella… —Ivy lo dijo acercándose a ella, y luego agarró su cabello—. Creo que para esta ocasión y por el escote de la espalda, un moño bajo con estilo sería perfecto.

Alana asin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App