EPÍLOGO
SIGO ESCURRIENDO POR TI…

Alessia, con sus rizos oscuros y ojos vivaces, corría descalza por el suelo de madera con una muñeca en brazos, mientras su madre, la perseguía entre risas. A sus tres años, irradiaba una energía inagotable y una alegría contagiosa.

—¡Alessia, ven aquí! —exclamó Alana entre risas—. ¡Es hora del baño!

—¡Nooo, papi me salva! —gritó la niña entre carcajadas, corriendo hacia la terraza donde Ángelo se preparaba para una reunión.

Al verla acercarse, Ángelo se giró rápido y a
Maria Pulido

¡Estoy emocionada! No imaginan cuánto, esta historia existió exactamente en pleno caos. Como ya ven, demoré como nunca para terminarla y pausé “La amante secreta”.  Hoy estamos culminando esta hermosa historia, y estoy enormemente agradecida porque llegaron hasta aquí, y fueron pacientes conmigo.  Quiero informarles que, ahora, pasaré a las actualizaciones de “La amante secreta” y una nueva historia que se viene.  Mi tiempo se ha organizado mejor, y quiero dar lo mejor de mí a ustedes.  Las quiero. Un abrazo, Majo.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
paulina luceroMe encantó esta historia felicidades a la escritora
Vane AgosMaravillosa historia!!
Dorcas VilledaGracias querida por regarlarnos hermosas historias, que nos ayudan a distraernos del trabajo y de todo el afán diario. Eres una excelente escritora
Isabella Lopezholaaa hermosa muchas gracias.. sinceramente está novela no la leí porque tenía otras perspectivas de ella,,pero creo que debe ser excelente como todas las tuyas...estoy esperando con ansias la conclusión de mi Emir,espero y no la alargues mucho,y ya desenmarañes los enredos..
Alexandra BolívarGracias Majo, me encantó de principio a fin.
Escanea el código para leer en la APP