Capítulo...88
Damián la miró con una expresión indescifrable, una mezcla de ira y algo más, algo que Alice no podía descifrar en ese momento. El silencio en la oficina era pesado, solo roto por la respiración agitada de ambos.

—¡Vete\! —le pide ella con sus ojos llenos de lágrimas—. ¡Quiero que te vayas\! —señala la puerta. Damián la mira fijamente, no venía a discutir, solo quería hablar con ella y preguntarle cómo le fue en el médico, ya que Wilson le informó que ella estuvo allí. Pero al verla con Thomas, sus celos brotaron y la tranquila conversación que quería tener con ella se salió de control, así como comentarle lo de Mariana, pero no lo vio como un buen momento.

—Perfecto —responde con seriedad y luego se marcha.

Alice se apoya en el escritorio porque sintió un mareo y su cuerpo se debilitó, quizás por tanta alteración. Respira profundo y suelta el aire retenido, intenta controlarse para que sus bebés no se vean afectados.

Miguel, al ver pasar a su jefe, se le acercó. —¿Cómo le fue al jefe?
Escritora Palacio

¿QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO?

| 59
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App