Inicio / Romance / MADRE CORRECTA, PADRE EQUIVOCADO / Capítulo 62. Una mala noticia.
Capítulo 62. Una mala noticia.

—¡Oh por Dios, Tamara! Esto es asombroso, ¡Son tres nuestros hijos! Son perfectos. Estoy tan agradecido de poder compartir este momento contigo.

Aunque Tamara estaba feliz, al mismo tiempo estaba sorprendida y nerviosa por la noticia, no sabía qué haría para cuidarlos.

—¡Dios! ¿Y cómo voy a cuidar de tres bebés? ¡Voy a enloquecer! —exclamó preocupada.

—Tamy mi amor, no estarás sola, yo voy a estar a tu lado y cuidaremos juntos de nuestros bebés —le dijo acariciando su mano, lo cual la hizo sent
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Esmeralda Labrador¡¡¡¡¡¡ Que no se separen!!!!!
Esmeralda Labrador¿Que no se separen?
ofelia romeroesto no me gusta. si se separan Joel puede entrar a molestar. espero que Xavier se lleve a Tamara con el, por favor
Mary roEs Joel el causante, estoy segura
Omaira Calderonespero que Xavier se lleve a Tamara con él, no la puede dejar y más ahora que tendrán trillizos (⁠☉⁠。⁠☉⁠)⁠!
Omaira Calderonay no esos problemas en las empresas de Xavier seguramente tienen que ver con Joel (⁠(⁠(⁠;⁠ꏿ⁠_⁠ꏿ⁠;⁠)⁠)⁠)
Escanea el código para leer en la APP