Capitulo 70

Micaela Stevens

Me despierto a gusto, siento que mi cuerpo descanso justo lo que le hacía falta, abro mis ojos y estoy dentro de una de las chozas, estoy cubierta con una cobija preciosa, de esas que las mujeres de la tribu hacen a mano, tiene colores vivos y huele a naturaleza.

Estoy sobre una esterilla, mis botines están justo al lado, me desperezo y me levanto, hay un cuenco con agua y una barra de jabón, en una pequeña mesa, la utilizo para enjuagarme la boca y lavar mi rostro.

Salgo y por la posición del sol noto que debe ser cerca del medio día! La chamana de la noche anterior se me acerca y me toma por el brazo.

—Hija de luna, ¿Descansaste?, note que lo necesitabas.

—Si! Mucho la verdad, me siento mucho mejor

—Me alegro, te guardamos desayuno, aunque ya casi está listo el almuerzo — la abrazo y agradezco.

—Muchas gracias, aunque creo que debería irme...

—No, no, no, debes descansar un poco más de tantas responsabilidades, tu manada está en buenas manos, no debes preocupa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App