Baltazar Licaon
Salgo de la reunión con los alfas buscando a Micaela, salió de manera apresuraba, se veía un poco nerviosa y confundida, lamentablemente no podía salir detrás de ella, no podía dejar a los jefes de manadas solos, me alivio un poco ver a Stefany ir tras de ella.
Ahora la busco Pero no la consigo en ningún lugar, algunas personas me distraen en el camino, no he tenido tiempo de reunirme con mi gente, algunos me abrazan y me dan la bienvenida, me muestran cosas maravillosas, Pero mi persona no está del todo en lo que ellos hacen, mi madre me sirve comida, hasta eso había olvidado hacer.
Luego de un rato compartiendo mientras me mantengo alerta si Micaela aparece, decido irme a la habitación a descansar, Pero al entrar encuentro con un revuelo, un desastre, todas mis cosas están el suelo, eso me despierta de nuevo y salgo tras de ella.
Los chicos me indican que ella tiene una cabaña , que Stefany fue Pero no consiguió a nadie, me dirijo a ella y los chicos al ver mi pr