Capítulo 35

Mi mirada está fija en el borde de la copa de vino que sostengo entre los dedos, pero mi mente está a kilómetros de distancia.

Pienso en Martín. El único hombre al que Alejandro no quiere cerca. ¿Por qué? ¿Qué es lo que hay entre ellos? ¿Una vieja enemistad de negocios? ¿Una ex compartida? ¿Un secreto sucio que ninguno quiere recordar?

La forma en que se miraron, como si estuvieran librando una guerra silenciosa, me dejó con más preguntas que respuestas. Alejandro no quiso hablar del tema. Cerró la conversación con ese tono tajante que no deja espacio a negociaciones, pero lo conozco. Aunque diga poco, su cuerpo habla. Y lo que vi fue pura tensión. Celos. O algo incluso más oscuro.

Un leve roce en mi brazo me saca del trance. Apenas un toque, suave, disimulado, pero suficiente para traerme de regreso.

—Es hora del baile —murmura Alejandro, con su voz grave rozándome el oído. Ese tono suyo mezcla de fastidio y dominio… y algo más. Algo que no sé si quiero identificar.

Asiento y dejo la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App