Capítulo 27
La atmósfera dentro del ascensor se siente más densa de lo que debería. La tensión flota en el aire, cargada de todo lo que no queremos decir en voz alta.

Estoy molesta. Molesta porque él desapareció todo el día sin decirme nada, pero de repente cree que tiene derecho a darme órdenes. Molesta porque me interrumpió en el bar como si tuviera algún tipo de autoridad sobre lo que hago o dejo de hacer. Y, sobre todo, molesta porque… porque su presencia sigue afectándome de una forma que no quiero admitir.

Cruzo los brazos y miro fijamente la pantalla que indica los pisos, sin prestarle atención a Alejandro, que está de pie a mi lado con la mandíbula apretada.

—Dime que aceptaste el trago solo para molestarme —su voz es controlada, pero tiene un filo de tensión contenida que me eriza la piel.

Aprieto los labios y exhalo con fuerza, sin girarme a verlo.

—¿Qué importa? No tienes derecho a darme órdenes, Monteverde.

Él suelta un suspiro, pero no dice nada de inmediato. Solo puedo sentir su mira
Gale Spring

Hola!! Qué les parece la historia? Dejen su reseña así tiene más alcance y llega a más lectores si les gusta. Gracias <3

| 64
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Karen Ridderstapjajaja esta muy bueno. y el pobre despues de esa compartida de cama quedo sufriendo y huyo todo el dia. le ha tpcado duro. yo creo q el siente algo ppr ella desde el principio ppr eso le propuso eso
La mejor seokjinistaMe encanta este tipo de tensión que tiene entre ellos
Digitalize o código para ler no App