Luna Fría
Luna Fría
Por: Tessa
CAPÍTULO UNO

Cuenta la leyenda que una noche de luna fría, cuando ésta estaba en su punto más alto congelada y encerrando su fuerza, una manada de hombres lobos decidió atacar a los Lancaster, una familia de humanos bendecidos por la luna con poderes semejantes a los de ella, control sobre las aguas, control sobre las cosechas y especialmente poder sobre los lobos, estos con la idea de arrebatarles este poder a través del ritual Absorptío que consistía en clavar las garras de un alfa en el corazón de uno de los magic's y reclamar el poder, masacraron a los miembros de la familia dejando a Anastasia Lancaster viva para llevar acabo el ritual en ella, sin saber que la joven era una hechicera experta en controlar los poderes lunares incluso en su punto más débil, Anastasia devastada por la pérdida de casi toda su familia, esperanzada con la idea de que algunos jóvenes lograrán escapar y con el deseo de venganza sobre los licántropos, levantó una bruma espesa segándoles, Greco Montego el Alfa de la manada se lanzó a ella para atraparla, pero ya era tarde Anastasia había sacrificado su vida lanzando una maldición sobre los miembros de la manada Montego, "Cada luna llena sufrirían el dolor agonizante, se doblegarían en cuatro patas ante la Luna y alzarian su lamento".

Esta es la leyenda que ha pasado de generación en generación desde tiempos antiguos en todos los miembros de la familia Montego.

La caza a los magic's termino aquella noche, nunca más un lobo supo de ellos, empezaron a creer que se habían extinguido, cada lobo nacido entre la familia, nacia con la maldición de Anastasia, cada Luna llena se transformaban y lloraban a la luna. Los Montegos buscaron ayuda con brujos y hechiceros, siempre recibiendo la misma respuesta, la maldición sólo la levantaria otro Lancaster. Los cuales no habían dejado ni rastro. Los Montegos hicieron relación con otras manadas de licántropos para que mantuvieran ojo avisor por si aparecía algunos de los magic's.

La pequeña manada de los Wolf tomó partido sobre aquella relación. pidiendo a los Montegos que cada tanto un miembro de su manada se entrelazara con uno de los suyos, así ellos volverse una manada más poderosa y numerosa, aquello no le agradó a Greco pero tuvo que aceptar y sellaron un acuerdo.

Pasaron varios años y una nueva Luna Fría se acercaba, el Alfa Jaffal Montego estaba en sus últimos años de vida, nadie sabía que iba a afectar la Luna a los miembros de la família, así que una nueva búsqueda comenzó.

Jaffal tenía la esperanza de que si encontraba a un Magic"s y le pedía gentilmente que levantara la maldición este lo haría.

Su hijo primogénito futuro alfa tenía otras ideas en mente, molesto por su compromiso obligatorio con una salvaje Wolf, creyente de la leyenda, tenía pensado reclamar el poder para el y los suyos y así liberarse de aquel compromiso.

El hijo de Jaffal empezó una búsqueda secreta y luego de varios meses dicha búsqueda dio resultados, sin comentarle a nadie que los había encontrado emprendió un viaje, con la excusa de que quería pasar un tiempo por el mundo antes de enlazarce.

Sabedor de que no podría llevar su plan acabo hasta no ser él el Alfa sólo quería hechar un vistazo y estudiar a su enemigo.

No sabía lo que encontraría, no tenía ni ideas de que el destino lo miraría de frente y empezaría una lucha interna.

cuando Jackson Montego ve por primera vez a Catarina Lancaster algo dentro de el, su lado más salvaje y primitivo no quería hacerle daño, quería hacerla suya, reclamarla porque sentía que le pertenecía.

empezó a creer que se había vuelto loco. la empezó a seguir, calculando todos sus movimientos, fascinado por aquella chica.

Aparentemente esta sola, la ultima miembro de los magic's, todos ya habían muerto, los últimos sus padres en un accidente hace año y medio.

Jackson pensaba que habían sido tontos al no ocultar su apellido. Pero el olor que transmitía la chica gritaba que tenía magia en sus venas. Le divirtió más cuando noto que al parecer ella no tenía conocimiento de aquel poder. sería muy fácil arrebatarselo. sólo tenía que aprender a controlarce ya que cada vez que la veía sólo podía pensar hacerla suya, en morderla y marcarla. una locura. su tataraabuelo Greco estaría asqueado y el también lo estaba. que mala broma le estaba jugando su instinto de lobo.

Un día la siguió más de serca, tropezó rápidamente con ella y desapareció. su lobo interior lo estaba enloquesiendo, la seguía en las sombras, se dijo que era hora de alejarse y había empezado a hacerlo cuando la muy tonta resbaló colina abajo, todos los instintos de Jackson se activaron y fueron por ella evitandole lo peor de la caída.

ella estaba tendida bajo la lluvia, perdiendo el conocimiento, el corazón del lobo iba en una carrera estaba fuera de si. Los ojos de la magic's lo habían eclipsado. Pero cuando estos empezaron a cerrarce entró en pánico y llamo a emergencia para que fueran a por ella.

se mantuvo en las sombras cuando la ayuda llego. la siguió hasta el hospital del pueblo y luego a su casa. se colaba por la ventana cuando estaba dormida y pasaba horas mirándola hasta que está empezaba a retorserce por las pesadillas y justo antes de que empezarán sus gritos desaparecía.

Jackson una mañana sintió un aguijón un dolor profundo de una pérdida, sabía que el Alfa su padre Jaffal había muerto. Así que regresó a casa para el funeral y asumir el liderazgo que lo aguardaba.

Pero volvería, volvería por lo que es suyo. aquella chica, aquel poder.

El astuto joven licántropo alargó su compromiso excusandose en su nuevo deber como alfa y el dolor por su pérdida pero lo cierto es que tenía su mente y su corazón en otra parte.

No podía entender la razón por la cual no podía deshacerse de la necesidad de tenerla. había estado con más de diez mujeres y nunca antes se había sentido así.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo