capítulo catorce
El lugar era un desastre, había sangre en todo el pis, varias sillas y mesas volcadas, la cinta amarilla de seguridad custodiaba el lugar y había u grupo de hombres y mujeres trabajando en la escena, colocando ñu eros en el piso, tomando fotos y recogiendo muestras. Todo lo demás intacto. Dudo mucho que realmente haya sido un oso. Me fallaron las rodillas por lo que termine en el piso intentando respirar, Soria se apresuro a ayudarme.

—lo siento tanto cat, se que le tenias un gran aprecio a tamy, como todos en el pueblo.— me dijo sobandome los hombros —él pagara por esto— sentencio mi amiga.

—no creerasque fue Jackson— le pregunte presa del pánico, seria posible, el seria capaz de hacer algo así, pero por que si se supone que solo me quieres mi para su ritual.

—es el único lobo en el área Catarita— Soria sonaba algo molesta.

—pero por que razón atacaría a Tamy— hablábamos bajito. La gente hacia su trabajo pero no sin hecharnos un vistazo de vez en cuando.

—es un animal, tal v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App