Capítulo 43

Nathan se acercó al ver que estaba empezando a enfadarme. Me sentía traicionada, por más estúpido que eso pudiera sonar. La magia se arremolinó a mi alrededor, atenta, lista para atacar o defenderme de lo que fuera.

Incluso si eso se trataba de la persona que creía mi mejor amiga.

—¡No! —respondió horrorizada—. Por supuesto que no. Cuando te conocí, no contaba con mis habilidades, Eleanna. Apenas podía ver una posibilidad al día y eran cosas tipo que habría de cenar. No soy esa clase de persona.

—Pero sí me utilizaste —concluí, herida—. Te fuiste de frente al peligro sabiendo con certeza que yo estaría ahí para salvarte.

—No funciona así, Anna. Las posibilidades cambian según las decisiones de cada persona. Por ejemplo, en este momento hay posibilidades de que tu hermano se lance por la ventana —señaló—. Sin embargo, decidió que no lo haría, así que la posibilidad ya no está. Es cambiante y muy enredado. No es como si yo pudiera poner una pistola en mi frente y tener certeza de que tú
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App