Início / Sci-Fi / Los enviados / Capítulo 10: Un lío mental
Capítulo 10: Un lío mental

Salvador despertó muy adolorido y su cabeza le palpitaba terriblemente, pero aun así se sentó, estaba en una habitación desconocida con unas piedras luminiscentes iluminando levemente el lugar, fuera del cuarto logró ver a dos guardias apostados en la entrada uno de ellos le oyó moverse y miro hacia adentro. En su mirada había una acusación, pero no dijo nada sino que salió de su puesto y se alejó a toda prisa.

Salvador por su parte intentaba recordar que había sucedido, recordaba que la anciana indagaba en su mente, pero luego de eso todo estaba blanco.

— Al fin despiertas extranjero, es tiempo de que se te juzgue por tus pecados- dijo una mujer mientras entraba presurosa y airada a la habitación, luego de un momento Salvador logró reconocerla como la hija de la sacerdotisa y reina en el castillo.

— ¿De qué me hablas? Yo no he cometido pecado alguno, ni sé donde estoy- repuso Salvador agarrándose la cabeza.

— ¡¿Qué no has cometido pecado alguno?! La gran sacerdotisa ha estado muerta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App