Início / Sci-Fi / Los enviados / Capítulo 20: Un botín costoso
Capítulo 20: Un botín costoso
Salieron a la superficie andando por la arena de la costa, sus cuerpos brillaban por el agua que se deslizaba por sus cuerpos y expulsaban el excedente de agua en sus pulmones por sus narices como un caballo cuando resopla.

Apoyándose en sus lanzas ambos miraron el horizonte y Salvador se percató que no habían salido por el pantano que entró sino por una explanada un poco más alejada porque al mirar a un lado distinguió los árboles enmarcados contra la luz del primer sol que empezaba a caer.

Miguel Hidalgo

a partir de este capítulo es posible que ande con setrapo pero pronto verán más capítulos de Kms enviados, se agradece su comprensión.

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
lisethmalaver6Esta muy genial la novela, además que salvador a aprendido muchas cosas y a enseñado varías... Felicitaciones por "los enviados"- estupenda
Digitalize o código para ler no App