23.El contraataque

Capítulo veintitrés. El contraataque.

La sala de prensa de Atenas estaba abarrotada. Las luces de las cámaras brillaban con tanta intensidad que parecían soles diminutos apuntando al escenario. Los murmullos eran constantes, como un zumbido nervioso que flotaba en el aire. Era el evento del año: Andreas Konstantinos, el enigmático magnate griego que se había mantenido en silencio mientras los escándalos lo rodeaban, por fin iba a hablar.

La tensión era tan densa que podía cortarse con un cuchillo.

Cuando Andreas apareció, un murmullo colectivo recorrió la sala. Alto, imponente, vestido con un traje negro impecable y una corbata del mismo tono, proyectaba autoridad en cada paso. Sus ojos, de un gris tormentoso, no temblaban ni un instante; se notaba que estaba preparado para la batalla.

Se colocó frente al podio y, durante unos segundos, no dijo nada. Solo los observó. El silencio se volvió absoluto. El Griego implacable estaba a punto de pronunciarse.

—Hoy —su voz retumbó grave, con u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App