Início / Mafia / Los Gemelos del DIABLO / Capítulo 47 —Si lo hubiera sabido
Capítulo 47 —Si lo hubiera sabido
Capítulo 47 —Si lo hubiera sabido

Narrador:

Mateo se dejó caer a su lado, el pecho subiendo y bajando con fuerza, la piel cubierta de sudor. Se pasó la mano por la cara y, todavía jadeante, murmuró con una sonrisa torcida:

—No tienes idea de las veces que pensé en esto desde que te vi por primera vez… con tu uniforme, con ese porte tan frío.

Dinorah giró apenas el rostro hacia él, los labios entreabiertos, pero no respondió. Se incorporó despacio, buscó la sábana para cubrirse mientras se ponía de pie y caminó hasta el baño en silencio. Al cerrar la puerta detrás de sí, se inclinó sobre el lavamanos y abrió la llave de agua. El agua fría golpeó su rostro, deslizándose por su piel ardiente. Se aferró a los bordes del lavabo, respirando hondo, mirándose al espejo con los ojos abiertos de par en par.

—Es una locura… —susurró entre dientes, con rabia y desconcierto —¿Qué demonios hiciste, Dinorah?

El reflejo no le devolvía respuestas, solo la imagen de una mujer que acababa de cruzar una l
Francis Wil

Ah, viste, tonto?, no solo era seguirla, era investigarla también

| 44
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App