Capítulo 77. Maldición.

Zinnia seguía su camino con un trote constante, no iba muy rápido pues quería guardar energías, si llegaba agotada no podría salvar a Birgrem, en su lomo Kaldem había dejado de quejarse hace unos cuantos kilómetros, un profundo ronquido le informó que el dragnir se había quedado dormido.

La loba chasqueó la lengua, los machos en verdad hacían bastante alboroto por un poquito de hielo, recordaba cuando tuvo su primera señal de ser una mujer, las piernas le temblaban del dolor y tan solo pudo aguantar, las siguientes veces no fue tan malo y luego se acostumbró al punto en que ya no le hacía caso aquellos episodios ni al dolor que solía venir cada vez sin falta.

Decidió seguir las indicaciones de Kaldem hasta que despertara, después del amanecer divisó una cadena de montículos en la distancia y se detuvo, la línea muerta del ferrocarril llegaba hasta allí, vio señales de la línea en la distancia, mas no sabía si debía seguir hacia aquel lugar o no.

Zinnia se sacudió para despertar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App