Por Charlotte
El jueves vi a mi sobrina, quiero recuperar el tiempo en el que ni siquiera la quería conocer.
Tenía ganas de verlo, pero no entiendo porque insiste en verme los jueves cuando le dije que era el único día que, por la tarde, lo tenía ocupado.
¿Quiere ser el centro de mi universo?
¡Lo es!
Pero siento que los jueves, mi responsabilidad no la puedo ni quiero evitar.
Porque sí, me siento responsable, aunque estoy con mi sobrina, porque realmente la amo.
Por la noche hablé con él y qued