Me desperté feliz tenía que ir a trabajar, sabía que no lo iba a ver a Máximo y eso me ponía un poco triste pero fue un hermoso fin de semana y pronto volvería y pasaríamos tiempo juntos.
Me vestí desayune solo una tostada y salí rumbo al metro, tuve suerte el metro y el autobus no tardaron mucho en tiempo récord ya había llegado.
Como era temprano, fui al comedor me serví un café y me senté a ver mi celular,llegaron Stefania y Angela.
-Hola Amanda- dijeron a coro
-Hola chicas buen dia- les respondí.
Se sentaron en una mesa cerca a la mía y comenzaron a hablar. Una de ella dijo esa leticia es una suertuda quien iba a pensar que se iría de vacaciones con el jefe en su yate.
Me atragante con mi café al escuchar eso.
Máximo se fue de vacaciones??? Quien Será esa Letica, fingí usar mi celular mientras seguía escuchando su conversación puede que aya oído mal pensé, o puede que no.
Sii! exclamo Stefania , subió fotos a su cuenta y sale Máximo de fondo sin camisa mira dijo sostenien