Capitulo 49 Rescatada

Margarita estaba preparada para ver a Germán y hasta a Alejandro, pero no estaba preparada para ver a Gabito en brazos del chofer de su hermano.

Por un momento se extrañó por la situación, trató de reponerse, y con una sonrisa, extendió sus brazos hacia el pequeño.

- ¿Margarita Venegas?

Preguntó en voz baja, no sabía que estaba sucediendo y se asombró cuando Gabriel, el hijo de Rebeca, prácticamente se zambulló en los brazos de… ¿Su tía abuela?

¿Qué estaba sucediendo?

-Buenos días, doctor, soy la jefa de Rebeca Fitz, mi nombre es Margarita Venegas, un gusto.

Dijo en voz alta, tapando la voz de Germán.

Rebeca que estaba aturdida, por tanta anestesia, más el dolor que no se terminaba de ir y a eso se le sumaba que casi no había dormido, no se dio cuenta de la situación.

Mientras tanto Germán estaba muy confundido.

-Permiso.

Dijo entrando al consultorio con el bebé en brazos.

- Niña, ¿Qué te hizo ahora ese malnacido? ¡No podés volver con él!

-Me caí.

Repetía Rebeca, solamente repetía eso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App