Fue el pirata más cruel y destacado de su tiempo. Aquel cuyo corazón se enfrió por el poder que ahí residía; era conocido como el pirata más despiadado de todos por lo que se convirtió en el Rey de todos los piratas. Su crueldad hacia los inocentes lo llevó a su desaparición cuando el Rey de todos los Piratas fue maldecido para convertirse en un monstruo chupasangre. Él, junto con sus hombres, fueron condenados a convertirse en vampiros... *** Rose es dulce y feroz al mismo tiempo. Es una pelirroja que vive en un pequeño pueblo cerca del puerto junto con su hermano pequeño. Son huérfanos y ella hace todo lo posible para proteger a su hermano. ¿Qué pasará cuando su ciudad sea atacada por los vampiros que ella pensó que no eran más que un mito? ¿Qué hará Rose cuando el Rey de los Piratas, el vampiro vicioso, la reclame como suya? Erótica 18+
Leer másSus labios y barbilla se tambalearon mientras retrocedía en la esquina; con cada paso de él hacia ella, ella retrocedía dos pasos.
Hueles delicioso. Susurró en voz baja y fría haciendo que un sollozo burbujeara en su garganta.
—¡N-no!—Tartamudeó mientras sacudía con la cabeza en una negativa. Sus salvajes rizos rojos seguían el movimiento de su cabeza como ondas.
—Quítate la ropa...—dijo con voz ronca mientras sus intensos ojos dorados la miraban como un halcón.
—¡N-no! ¡No dejaré que me toques!—Tartamudeó mientras las lágrimas besaban sus mejillas. Dejó escapar una risa gutural oscura, burlándose de ella. El miedo se apoderó de su cuerpo ante sus palabras.
—¡Te probaré!—Declaró con su voz fría y despiadada mientras esos remolinos dorados de sus ojos rastrillaban su forma, dejando la piel de gallina en su cuerpo haciéndola temblar de nuevo en un miedo tentador.
***
—¡No te atrevas, Rose!—Él le advirtió con una voz de robo, pero la chica ya había tomado una decisión.
Con una pequeña sonrisa jugando en sus labios, le dio una última mirada satisfecha de triunfo y al segundo siguiente estaba cayendo de nuevo en el oscuro mar negro.
¡Se puso a chapotear!
Ni siquiera intentó nadar para respirar. Ella ya se había rendido. Su mente estaba demasiado entumecida por el dolor para comprender algo.
El mar oscuro se sentía seductor, el agua fría y salada se sentía como el toque de la muerte en su piel. El sonido de pequeñas burbujas saliendo de su boca parecía una canción de cuna de la eterna serenidad de la oscuridad.
Las emociones de impotencia la golpearon con toda su fuerza haciendo añicos su corazón. El miedo a morir no era nada comparado con el miedo que sentía hacia ese monstruo.
A medida que su cuerpo se ahogaba más en las profundidades del atractivo océano. Su vida jugó como un carrete frente a sus moribundos ojos esmeralda. Su hermano pequeño, su orfanato, sus amigos, su pueblo. Todo se volvía borroso.
Intentó ser fuerte. Ella hizo todo lo posible, pero ¿por cuánto tiempo? Todo el mundo tiene un límite y su límite de resistencia había terminado hoy.
La muerte parecía atractiva, llamándola como una brisa fresca de aroma rosado. La muerte repentina ya no parecía una pérdida más grande porque la pérdida más grande fue cuando murió hacía mucho tiempo mientras su cuerpo vivía y hoy también iba a liberar su cuerpo.
—Voy hacia ti Caspian—Ella articuló suavemente, las palabras no salieron cuando el agua invadió sus pulmones haciendo que su cuerpo se sacudiera terriblemente.
Manchas negras aparecieron en su visión cuando una suave sonrisa se formó en sus labios carnosos. Finalmente, la oscuridad invadió sus sentidos mientras dejaba escapar un suspiro que provocó otra sacudida en su cuerpo mientras el agua llenaba sus vías respiratorias.
Sintió que algo sucedía a su alrededor, pero su pecho ardía y algo pesado mantenía sus ojos cerrados. Un fuerte empujón en su pecho hizo que sus ojos se abrieran de par en par mientras tosía agua salada de sus pulmones en toses ásperas y desgarradoras de garganta y finalmente tomó una gran bocanada de aire sintiendo sus pulmones llenos de aire.
Ni siquiera entendió cuando su cuerpo fue empujado contra un cuerpo duro y frío en un abrazo aplastante.
—¡No me hagas eso nunca más, maldita sea!—La persona gruñó, todavía aplastándola contra él con una fuerza inhumana.
Su corazón palpó en sus oídos cuando se dio cuenta de quién es esta persona y el miedo con el odio se apoderó de su cuerpo haciéndola adormecer, casi preparando su mente para los peores castigos pero nada la preparó para lo que él declaró a continuación.
—¡Te amo, por el amor de Dios!—Él dijo con voz áspera y hundió la cara en el hueco de su cuello.
¡Su mundo se congelaba con sus palabras!
¡El entumecimiento la consumió por completo!
La oscuridad bailó en su visión mientras la recibía con los brazos abiertos.
—Finalmente se durmieron—. Rose suspiró mientras se dejaba caer sobre la cara del colchón primero. Sus chicas agotan toda su energía todos los días. Son pequeñas bolas de fuego que explotan todo al ver el Alma Oscura con sus pequeñas bromas que destruyeron la paz de todos los tripulantes.Una mano grande y cálida en la nuca tenía chispas volando por todo su cuerpo. Una cálida sonrisa se grabó en sus labios mientras se volvía de espaldas para mirar a su hombre. Su mandíbula cayó en estado de shock mientras miraba sus grandes y magníficas alas con asombro y conmoción.— —¡Necesito sopa de pollo!—Rose gritó mientras murmuraba Dios sabe qué en voz baja.Rose, que ahora tenía 26 inviernos, estaba embarazada de ocho meses y veinte días y de ninguna manera se parecía a una mujer embarazada normal, por ejemplo, como Celia cuando estaba embarazada. Rose era una papa hinchada.Le dolía la espalda todo el tiempo, le duelen los pies todo el tiempo. Sintió náuseas y sin mencionar sus antojos poco mundanos. Sus rabietas y cambios de humor eran los más locos.—Amor, no hay gallina en el barco —¡ROSI!—Caspian estaba gritando a todo pulmón haciendo que la niña casi huyera hacia su hermano en una pequeña carrera.—¿Qué?—Ella respiró saliendo a la terraza solo para verlo cerca de la barandilla. No estaba solo, Sebasto y Antonio también estaban con él.—Ven a conocer a mi amigo—Dijo mientras miraba hacia abajo en el agua. Con el ceño fruncido, se acercó a él solo paCAPÍTULO EXTRA 3
CAPÍTULO EXTRA 2
Un suave gemido escapó de sus labios que rápidamente se transformó en un gemido cuando sus afilados colmillos se clavaron en la carne de su cuello, su espalda se arqueó haciendo que sus suaves pechos se aplastaran contra su duro cuerpo.Las gratificantes ondas eléctricas que rastrillaron su cuerpo hicieron que sus entrañas se retorcieran en puro éxtasis. Sus dedos de los pies se curvaron cuando sus suaves manos se aferraron a sus hombros por su querida vida, él bebió su sangre como una bestia sedienta.—Z-Zachary...—Ella gimió cuando un profundo gruñido vibró desde lo más profundo de su garganta, sus musculosos brazos
—Eres un buen chico Black. Ahora vete como la bestia—Blade acarició el cabello de Black antes de darle una fuerte palmada en el trasero haciendo que el caballo soltara un fuerte relincho antes de correr hacia el bosque.—Vamos—Dijo y pronto estaban en un bote pequeño que remaba hacia el barco. Rose no luchó, estaba callada todo el tiempo y eso lo irritaba.—Te extrañé mucho—Dijo en voz baja pero ella solo le dio los ojo
—¡ROSE!—Gritó pero la chica se había vuelto loca.Con su velocidad vampírica se detuvo justo en frente de ella haciendo que su pequeño y voluptuoso cuerpo chocara con el duro mientras ella se tambaleaba un poco hacia atrás y lo miraba boquiabierta con sus horrorizados ojos esmeralda.Su corazón se hinchó al sentir su colisión con él y joder, estaba azotado o probablemente muerto y encontrarse con ella en el cielo donde probablemente era un demonio que se escapó del infierno.El horror en sus ojos le retorció el corazón. ¿Por qué lo miraba como si
Último capítulo