Início / Romance / Lamento el daño / Capítulo 122 - Conversación pendiente
Capítulo 122 - Conversación pendiente

Angélica

Desde la conversación con Maco no dejaba de darle vueltas y vueltas a lo mismo. Mis padres, aunque sean los causantes de mi desdicha de manera indirecta, porque ellos no lo saben, a lo mejor mamá lo intuye. Ya que esa mirada, cuando nos pilló en la habitación la noche, cuando le dije lo del embarazo… No debería de culparlos.

O tal vez si era muy egoísta… — Tanto que los culpaba por algo que era solo mi responsabilidad. Si no me hubiera embarazado, me habría quedado en Colombia y no los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lorel UchihaLa verdad esta situación si es muy complicada pero también es cierto que Ernesto fue muy cobarde
Digitalize o código para ler no App