Capítulo 50

“La ternura es la forma más antigua de la eternidad.

Todo lo que persiste, persiste por amor.”

Esa noche fue larga, cargada de emociones y sentimientos por años guardados. Selene por fin pudo volver a abrazar a su hijo, por el que había llorado y sufrido tanto. Esos largos años lo observaba a la distancia. Cada uno de los momentos vividos por él, cada una de sus penas, cada una de sus risas, cada una de sus pasiones. Ella solo podía cuidarlo de esta manera, desde lejos, deseando que él fuera capaz de tomar las decisiones adecuadas. El futuro estaba, no solo en manos de Isis, sino también en las suyas.

Cuando la diosa se vio obligada a volver a su lugar entre los astros, quedó como eco de su presencia, una profecía, una declaración. Cuando la oscuridad intentara recuperar el control del universo, cuando todo fuera caos, desamparo y desconcierto. Cuando el corazón de los seres vivientes se hubiera endurecido al máximo, tanto así que los padres asesinarían a los hijos y los hijos a los p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App