VII. Ver y no tocar tiene su encanto
Finalmente, llegó el día que me pude liberar de tanto trabajo.

Cuando llamé a la subdirectora, ya Williams le había comentado del asunto y la importancia de mantener mi total anonimato, al igual que tendría que mantenerse, el de los próximos interesados en esta inusual experiencia.

Me pasaron a una discreta y pequeña habitación con una decoración donde predominaba el rojo burdeos, dándole un ambiente íntimo y hasta romántico, diría yo.

Un mueble de cuero negro muy cómodo, con una mesita baja, rectangular, de madera oscura delante, donde habían preparado una pitillera de los cigarrillos que me gustaban, una botella de whisky Jamenson, con su vaso de cristal, para ser consumida en cualquier momento y hasta ahora la preparación meticulosa me parecía muy acogedora.

Supongo que por eso, en el cuestionario que te hacen antes, preguntan sobre tus gustos personales. Este Williams lo tiene todo fríamente calculado.

Después de sentarme cómodamente, abriendo la chaqueta de mi traje ejecutivo
Luna Nova

Hola, hola a todos(as) los lectores que le han dado una oportunidad a esta historia. A los que llegan nuevos, bienvenidos y a los que me siguen de Me Casé con el Tío de mi Exnovio, gracias miles por la lealtad y espero que esta novela también sea muy agradable para ustedes. Advierto que comenzamos con escenas muy hot en esta apasionante historia, pero luego las cosas se complican, como siempre jeje y vendrán los obstáculos y el amor. Disfruten su lectura y ya saben siempre, las 5 estrellitas son muy importante afuera en la portada. Un abrazote. Luna

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo