LXII. Descubriendo la verdad

En esos momentos me podían comparar fácilmente con un perro mojado y triste bajo la lluvia, por decirlo metafóricamente.

Le intenté explicar todo lo más claramente posible a Estefanía, yo parado jurando y perjurando ser inocente de los cargos que se me imputaban y ella sentada con los brazos cruzados sobre el pecho, sin decir palabra y solo mirándome.

- ¿No me crees, verdad?- resumí finalmente derrotado- Por favor dime algo, estoy listo para tu desprecio- agregué con dramatismo sentándome en el mueble al frente de ella y ya listo para mi sentencia, a pesar de tener la boca seca de tanto explicarme.

- Si te creo, ya sé que ella está enamorada de ti hace mucho tiempo y es la persona que ha estado jugando a nuestras espaldas todo este tiempo- me dice de repente y levanto de golpe la cabeza para mirarla incrédulo.

- ¿En serio, no me estás tomando el pelo?- le pregunto como un niño porque me parece tan fácil que esto se resuelva así, sin una discusión tormentosa o peor, Estefanía, ya cansa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App