Inicio / Romance / La vida que no fue / CAPITULO 17: El tío
CAPITULO 17: El tío

​Ricardo se despidió de sus sobrinos con una palmada tranquilizadora en el hombro de Guillermo.

​—No se preocupen por sus otros tíos —dijo en voz baja—. Encárguense de su madre. Y Guillermo, sobre el doctor Lombardi... no te preocupes. Si ese hombre está en este planeta, lo voy a encontrar.

​Salió del hospital sintiendo el peso de treinta años de remordimiento. La imagen de Emilio, con los ojos de Luca Bellini, lo perseguía.

​Condujo su auto alquilado a su departamento privado en Polanco. Era su refugio en la ciudad, un ático silencioso que pocos conocían. Le había pedido a Alessandro Bellini que se vieran allí, lejos de cualquier oído indiscreto.

​Al entrar, encontró a su amigo de pie junto al enorme ventanal que dominaba el parque. Alessandro se giró, su rostro sombrío.

​—Ricardo —saludó—. Acabo de leer la noticia completa. Es... una tragedia.

​Ricardo no dijo nada. Pasó de largo, se aflojó el nudo de la corbata con un tirón brusco y fue directo a la c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP