Capítulo230
—Solo que Amanda aún seguía pensando en Jorge y no notó esos pequeños detalles.

—Ya veremos. Así está bien, al final, es como compartir la vida con cualquiera. Estar con Jorge tampoco está mal, no tenía las expectativas mucho más altas.

Bajó la cabeza para seguir trabajando en los bocetos de diseño, sin darse cuenta del destello de decepción que pasó fugazmente por los ojos de Pablo. Si él hubiera llegado antes que Jorge, ¿habría sido ella quien compartiera la vida con él?

Pablo sabía que debía comportarse, porque Amanda ya estaba casada. Aunque su matrimonio no tuviera mucha pasión, involucrarse sería inmoral e ilegal. Sin embargo… ¿cómo resignarse a perder a la persona por la que latía su corazón? No podía quedarse de brazos cruzados, tenía que intentarlo.

Durante este tiempo, Amanda se había concentrado plenamente en su carrera. Sin importar los prejuicios que la gente tuviera sobre ella en el pasado, nadie podía negar ahora su talento. Ser diseñadora internacional marcaba la difere
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP