Início / Romance / La venganza de la madre subrogada / 35. Ecos de porcelana y silencios rotos
35. Ecos de porcelana y silencios rotos

Capítulo 35

La tarde era templada y en el invernadero de la mansión Ravencroft flotaba el dulce aroma de jazmines recién florecidos. El té humeaba en tazas de porcelana con bordes dorados, dispuestas con precisión sobre la mesa de cristal.

Jazmín, con su bata de seda azul oscuro y las ojeras apenas disimuladas con un leve toque de maquillaje, removía su té sin mucho ánimo. A su lado, Rose degustaba con placer una pequeña rebanada de pastel de lavanda. Elías, aún en ropa de hospital, lucía cansado, pero en paz.

—¿No es un milagro poder sentarse un momento en silencio? —comentó Rose, entre sorbo y sorbo—. A veces olvido lo que es tener un momento para mí.

—Lo olvidé por dos días enteros —murmuró Jazmín con una leve sonrisa irónica.

—Y nos tuviste en ascuas —añadió Elías mirándola con suavidad.

En ese instante, las puertas del invernadero se abrieron de golpe.

—¡Vaya, por fin sales de tu cueva! —dijo Amie con teatralidad, entrando con pasos ligeros pero decididos, su tono empapado de sar
Dehy Rodríguez

Como vamos niñas? les gusta como va mi novela? hay secretos por descubrir si tienen teorías soy toda ojos y oídos, ya saben mis redes sociales no? sino busquen en mi perfil de face con el mismo nombre y me escriben. Las amodoro :*

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App