El rey consumido por la paranoia y el delirio acusa a las brujas de robarle el favor de la Luna, y usurpar su amor que les pertenece por ley a los lobos. Declarando la guerra. En un acto de desesperación, proclama que aquel de sus hijos que logre aniquilar a la última bruja será considerado heredero del trono. Tras vivir una tragedia Selini endurece su corazón e impulsada por un odio abrazador se une a uno de los príncipes, para alcanzar su objetivo, y convertir todo su ser en un instrumento de venganza.
Leer másEn la sima de la montaña escarpada, en medio del bosque antiguo, en la ciudad hecha de edificios antiguos derrumbado y comidos e invadidos por la naturaleza, se alza el castillo que susurra la palabra guerra por todas sus piedras grises, sus torres puntiagudas se elevan al cielo nocturno esforzándose por atrapar a la luna y alejando a las estrellas como un amante celoso en el cielo nocturno.
Dentro de sus muros, reina el rey licántropo, poderoso guerrero sobrenatural forjado por la magia que alguna vez acabo con el mundo humano, cullo corazón solo estaba lleno de ambición y sed de poder.
-La luna es nuestra, es de los lobos, no de las brujas que son simples humanas a las cuales roban su poder-
Con esas palabras inicio una guerra que sigue hasta el día de hoy.
“Amor por la luna” Así justificaba que sus súbditos murieran por culpa de la guerra que inicio, por culpa de sus celos.
Años pasaron y pasaron, los licántropos prosperaron y las brujas eran menos cada día.
En la noche más oscura del año, cuando la luna brillaba con más intensidad sobrenatural, el rey convocó a su corte, una reunión de nobles, jefes de clanes, guerreros leales, para anunciar su decisión final.
El salón del trono estaba iluminado por antorchas que arrojaban una luz parpadeante, la larga vida del rey estaba por apagar su ultima chispa de vida, el misterio y la expectación era palpable entre todos los invitados.
El rey decidió nunca más volver a ser visto en su forma humana, pasar toda su vida transformada en lobo de pelaje plateado y ojos amarillos que brillaban junto con las brasas de las antorchas, se levantó de su trono y alzo la voz.
Su voz resonó por todo el salón, profunda y autoritaria.
-Escuchadme bien, ha llegado el momento de nombrar a mi sucesor, aquel que llevé la corona y guie a nuestro pueblo hacia la gloria, recuperando lo que lo que le fue robado, el favor de la luna-
La emoción transformada en murmullo recorrió la sala, los nobles se inclinaron hacia el rey, los guerreros se golpeaban el pecho con el puño ansiosos por escuchar las palabras de rey.
-Mi decisión- Continuo el rey – ha sido tomada. Mi sucesor será aquel de mis hijos que mate a la ultima bruja que queda con vida-
Un silencio sepulcral cayo se esparció sobre la sala, los nobles y guerreros voltearon a ver a cada uno de los hijos del rey, su rostro reflejaba sorpresa y consternación.
La idea de matar a la ultima bruja era un sueño que solo el rey tenia, las brujas ya habían sido despojadas de tierras y cazadas hasta casi la extinción.
El simple hecho de pensar que solo queda una bruja podría ser considerado locura, pero la mirada como fuego ardiente y decidida del rey, hizo que nadie se atreviera a cuestionarlo.
El rey no se inmuto – Las brujas son una amenaza- Dijo con voz firme – Solo matándolas podremos asegurar el futuro para nuestro pueblo-
Los 5 hijos del rey aullaron afirmando el ultimo deseo del rey, su padre -Quien mate a la última bruja, será el rey- Repitieron los 5 al unísono.
-Es una orden que no puede ser desobedecida-
Era una tarea peligrosa y casi imposible, al igual que los ojos de su padre, los ojos de sus 5 hijos brillaron llenos de determinación, los 5 se inclinaron ante su rey, su padre. Luego cada uno fue girando, del mayor al menor y salieron de la habitación.
Cada uno seguido por un clan, cada uno seguido por sus guerreros, cada uno acompañado de su corazón lleno de coraje y determinación por ser el siguiente rey licántropo.
Una nube escondió la luna, la noche se hizo silenciosa y oscura, las piernas del rey temblaron, su paso se volvió vacilante, torpemente se dirigió hacia su trono, se dejó caer en el pesadamente, no era el mismo que inicio el discurso, ahora parecía un viejo lobo, donde había un pelaje que brillaba y una mirada intensa, ahora era un gris sucio y unos ojos marchitos.
La ultima chispa del rey se apago
-El rey a muero-
“Puedo acuchillarlo fácilmente, no, lo hace con esa intención” Sus dedos bailaban en el mango del cuchillo que tenía en la cadera.-No me respondiste, ¿Por qué me llamas hija de la bruja? --Calla, tengo mucha resaca y quiero dormir-*El castillo estaba solo, Lyaus no se había topado con nadie.-¿Cuántos cuartos tiene este maldito castillo?--No puedo ubicarme, ahora que perdió la influencia que tenía el príncipe Luop con su favor de la luna, todo cambio- Aclaro Durin que era el que dirigía al grupo hacia la salida.-Creo que ya pasamos por aquí- Todos los cuartos y pasillos del castillo eran iguales, no sabían si estaban en el sótano o en la parte más alta, no encontraban ni una escalera ni ventana para ubicarse.Lo único constante era los cuadros de Luop en posiciones un poco absurdas.El olor a hierba del exterior tenía rato invadiendo la nariz de todos, junto con humedad del castillo, se sentían cerca de la salida, pero por más que corrían no llegaban a ningún lado.-No conseguire
Todos se exaltaron al ver enfrente de ellos a Loup. -¿Como llegaste aquí?- Reclamo Lyaus. -Puede ser porque es mi castillo y se moverme en el- Su sonrisa expresaba malicia – O puede ser, que la luna ya me concedió su favor- La sorpresa de Lyaus fue mayor a la de sus compañeros, “Tiene que ser una broma, como la luna puede favorecer a alguien como él”, afilo sus sentidos y se puso en guardia, Durin y Miriar no podrían darse el lujo de atacar a un príncipe, todo queda en manos de Lyaus. -¿Qué quieres?- -Claro, el favor…mmm – Coloco su mano en su mentón de manera burlesca- … préstame a la niña blanca- -Nunca- El se puso entre su hermano y Selini, pero le sorprendió ver que ella se encontraba a un lado de Loup, “Como paso eso, ella estaba atrás de mi”. Selini le sonrió y abrazo a Loup, provocando que la furia y celos le explotaran en su sangre, con la agilidad de un lobo, gracias a que la luna estaba por llenarse, su transformación era más pura, nadie en el cuarto podría igualar su
Selini abrió los ojos, ya era de día y la luz entraba por la ventana, lo vio a él mirándola fijamente y sintió pena, recordando lo que había pasado apenas hace unas horas, intento taparse con las sábanas, solo para descubrir que estaban en el piso, empapadas por culpa de ella y el, también logro distinguir una mancha de sangre proveniente de ella y combinada con fluidos de el.-¿Dormiste bien? - Pregunto el con una sonrisa que evidenciaba su victoria en la cama.-Si- Lo abrazo y escondió su rostro en el torso desnudo de él.Los dos estaban desnudos.-Me voy a poner ropa- Fue lo primero que pensó después de verse desnuda y también sus primeras palabras. -No me mires--No puedo, tengo que verte-Ella se sonrojo, se apartó rápido, para sentarse en el borde de la cama, dándole la espalda.En el momento de sentarse sintió una punzada de dolor en su vientre, una mueca de dolor se le dibujo en el rostro, de reojo vio que el pronuncio más su sonrisa orgullosa.-¡No me mires así!-Lyaus no pud
Capítulo 8: El favor de la luna.Era agradable sentir el peso del cuerpo de Lyaus, los dos acostados en la cama abrazándose, también fue agradable que el terminara, no fue como se lo imagino, pero cuando tu primera vez es como te la imaginas.Selini empezó a sentir presión en su interior, provocada por el miembro de Lyaus.-Auch- Intento empujarlo.El la miro extrañada.-Sácalo- Seguía empujándolo-No puedo sacarlo- Él sonrió, algo confundido.-¿Por qué no? - Ella se detuvo.-Porque así es- No se esperaba esa pregunta.-Auch, siento mucha presión, ¡sácalo! - Insistió ella, siendo un poco más agresiva.-No puedo! --Auch, me lastimas! - Sentía todo su interior golpeado por las embestidas que recibió por parte de él, y ahora una presión sobre su interior golpeado.Él se movió hacia atrás, pero ella estaba unida firmemente a él, y al moverse sintió que la arrastro agarrándola desde adentro.-¡No te muevas! - Le grito entre una orden y una súplica.Él se quedó quieto, encima de ella.Seli
-Yo no te quiero compartir- Ella volteo buscando sus ojos, él se perdió en los suyos, un ojo de cada color, uno color plata como la luna, y otro morado donde te podrías perder. Como dos imanes sus labios fueron atraídos por una fuerza invisible. La brisa del bosque entraba por la ventana, junto con la luz tenue de un sol que estaba por ocultarse, el corazón de Selini resonaba en sus oídos mientras su beso se intensificaba, sintió que pasaron horas en ese beso, dulce, cálido y salado. Se separaron un poco solo para verse a los ojos, sosteniendo sus miradas, perdidas en los ojos de su pareja, una tensión palpable invadía la habitación, los labios de ella pidieron probar más de los de él. Una respiración profunda, una sensación de tener fuego en los pulmones, con un suave movimiento el beso resurgió. El aroma de ella intoxicaba su nariz, el calor de su piel le quemaba aun por encima de la ropa, una palabra surgió en su corazón – Solo te quiero a ti- le dijo luchando con los la
-Tenía ya 3 años sin verlo, pensé que habría madurado, ¿Cómo le haces para llevarte bien con tus hermanos? --Ni uno está loco- Respondió Miriar, y el príncipe rio por su comentario.La puerta se abrió y entro Durin, el lucia bien.-Durin, es bueno verte bien - Lyaus se levantó efusivo y lo abrazo.-Mi príncipe-Miriar y Durin solo cruzaron miradas, no ocuparon más para afirmar que todo estaba bien.Durin, miro con recelo a Selini.- Pero ¿si estas bien? - Le pregunto Lyaus a Durin.-Si, ¿por qué no lo estaría? --El estúpido de mi hermano te metió al calabozo--No- Respondió extrañado – Desde que llegue, el príncipe Loup, me ha permitido utilizar su biblioteca – Volvió incomodo a ver a Selini- Pero eso lo discutiremos después-Todos tomaron asiento donde pudieron.Continuo Durin – Desgraciadamente el príncipe Loup, le vendió a toda su guardia personal a Argent, por eso no pudo mandarle ayuda--y con eso se compró a todas las putas que hay a la redonda- Unió los puntos Lyaus.-No mi p
Último capítulo