El rey consumido por la paranoia y el delirio acusa a las brujas de robarle el favor de la Luna, y usurpar su amor que les pertenece por ley a los lobos. Declarando la guerra. En un acto de desesperación, proclama que aquel de sus hijos que logre aniquilar a la última bruja será considerado heredero del trono. Tras vivir una tragedia Selini endurece su corazón e impulsada por un odio abrazador se une a uno de los príncipes, para alcanzar su objetivo, y convertir todo su ser en un instrumento de venganza.
Leer másEn la sima de la montaña escarpada, en medio del bosque antiguo, en la ciudad hecha de edificios antiguos derrumbado y comidos e invadidos por la naturaleza, se alza el castillo que susurra la palabra guerra por todas sus piedras grises, sus torres puntiagudas se elevan al cielo nocturno esforzándose por atrapar a la luna y alejando a las estrellas como un amante celoso en el cielo nocturno.
Dentro de sus muros, reina el rey licántropo, poderoso guerrero sobrenatural forjado por la magia que alguna vez acabo con el mundo humano, cullo corazón solo estaba lleno de ambición y sed de poder.
-La luna es nuestra, es de los lobos, no de las brujas que son simples humanas a las cuales roban su poder-
Con esas palabras inicio una guerra que sigue hasta el día de hoy.
“Amor por la luna” Así justificaba que sus súbditos murieran por culpa de la guerra que inicio, por culpa de sus celos.
Años pasaron y pasaron, los licántropos prosperaron y las brujas eran menos cada día.
En la noche más oscura del año, cuando la luna brillaba con más intensidad sobrenatural, el rey convocó a su corte, una reunión de nobles, jefes de clanes, guerreros leales, para anunciar su decisión final.
El salón del trono estaba iluminado por antorchas que arrojaban una luz parpadeante, la larga vida del rey estaba por apagar su ultima chispa de vida, el misterio y la expectación era palpable entre todos los invitados.
El rey decidió nunca más volver a ser visto en su forma humana, pasar toda su vida transformada en lobo de pelaje plateado y ojos amarillos que brillaban junto con las brasas de las antorchas, se levantó de su trono y alzo la voz.
Su voz resonó por todo el salón, profunda y autoritaria.
-Escuchadme bien, ha llegado el momento de nombrar a mi sucesor, aquel que llevé la corona y guie a nuestro pueblo hacia la gloria, recuperando lo que lo que le fue robado, el favor de la luna-
La emoción transformada en murmullo recorrió la sala, los nobles se inclinaron hacia el rey, los guerreros se golpeaban el pecho con el puño ansiosos por escuchar las palabras de rey.
-Mi decisión- Continuo el rey – ha sido tomada. Mi sucesor será aquel de mis hijos que mate a la ultima bruja que queda con vida-
Un silencio sepulcral cayo se esparció sobre la sala, los nobles y guerreros voltearon a ver a cada uno de los hijos del rey, su rostro reflejaba sorpresa y consternación.
La idea de matar a la ultima bruja era un sueño que solo el rey tenia, las brujas ya habían sido despojadas de tierras y cazadas hasta casi la extinción.
El simple hecho de pensar que solo queda una bruja podría ser considerado locura, pero la mirada como fuego ardiente y decidida del rey, hizo que nadie se atreviera a cuestionarlo.
El rey no se inmuto – Las brujas son una amenaza- Dijo con voz firme – Solo matándolas podremos asegurar el futuro para nuestro pueblo-
Los 5 hijos del rey aullaron afirmando el ultimo deseo del rey, su padre -Quien mate a la última bruja, será el rey- Repitieron los 5 al unísono.
-Es una orden que no puede ser desobedecida-
Era una tarea peligrosa y casi imposible, al igual que los ojos de su padre, los ojos de sus 5 hijos brillaron llenos de determinación, los 5 se inclinaron ante su rey, su padre. Luego cada uno fue girando, del mayor al menor y salieron de la habitación.
Cada uno seguido por un clan, cada uno seguido por sus guerreros, cada uno acompañado de su corazón lleno de coraje y determinación por ser el siguiente rey licántropo.
Una nube escondió la luna, la noche se hizo silenciosa y oscura, las piernas del rey temblaron, su paso se volvió vacilante, torpemente se dirigió hacia su trono, se dejó caer en el pesadamente, no era el mismo que inicio el discurso, ahora parecía un viejo lobo, donde había un pelaje que brillaba y una mirada intensa, ahora era un gris sucio y unos ojos marchitos.
La ultima chispa del rey se apago
-El rey a muero-
Abrió los labios y coloco la punta del miembro en su boca.Solo con ver esa imagen él sintió que estallaría.Lo mordió de nuevo, fue doloroso, pero se tragó el dolor, deseoso de saber lo que más haría ella con él.Ella introdujo todo lo que pudo en su boca, al sentir que le tocaba la campanilla hizo una arcada, pero no se detuvo, continúo chupándolo, moviendo su cabeza, jugando con su lengua, aun sin desviar la mirada de él.Lyaus no podría apartar los ojos de los de ella, sentía que lo arrastraban como un abismo de lujuria.El de nuevo alzo sus brazos, consumidos por el deseo de tocarla.-No- de nuevo ella ladro.Se levanto, estaba de pie en la cama, encima de él, completamente desnuda.-Tu mataste a tu hermano por mi-Dudo en responder.-Tu mataras a la bruja por mi--Si-Bajo sus caderas, quedo en cuclillas, con la cabeza de su pene a punto de entrar en ella.-Me vas a cuidar y no permitas que nadie más te aparte de mi--Así es- Respondió torpemente, esta nueva Selini lo intimidaba
*Lyaus cerró la puerta del cuarto donde se hospedaban él y Selini, en el hostal junto con el pueblo, que era como todos, lleno de tranquilidad por las tardes y un pequeño bullicio en el mercado por las mañanas.-Lo mataste--Si, tenía que hacerlo--Lo sé--Yo también, y me molesta no sentirme mal por ello-El silencio incomodo que los acompaño todo el trayecto hasta el pueblo, seguía apareciendo.Lyaus dio unos pasos llenos de duda hacia Selini, que se encontraba sentada en la orilla de la cama cerca de la ventana, era de noche, una noche muy silenciosa, haciendo todo más incómodo.Él se sentó junto a ella, y después de un rato ella recargo su cabeza en su hombro.-Me sentí bien cuando lo mataste- Le pareció imposible que esas palabras salieran de la boca de Selini. – Ahora sé que si harías cualquier cosa por mi-Se dio la vuelta y lo beso, para que no pudiera responderle.El tardo en igualar la intensidad del beso que ella le estaba dando.Sus lenguas lucharon, y el sintió una fuer
Capítulo 10 ¿Me amas?... NoEl silencio entre todos representaba perfectamente la incomodidad en el ambiente, estaban todavía en la colina esperando a Durin y Miriar.Selini estaba recargada en el hombro de Lyaus, queriendo ocultar lo bien que la hizo sentir que Lyaus matara al despojo de Loup, aun cuando fuera su hermano, la prefirió a ella, dejo a un lado todo su honor y ataco aun estando desarmado, todo por ella, eso la hacía sentirse bien y mal a la vez, sentimientos que le parecían imposibles de convivir juntos, lo hacían adentro de ella.Arats no ocultaba su disgusto por la acción del príncipe, pero prefirió permanecer callado, no por el miedo a alguna represaría, era por Selini, ella era realmente la razón por que se unió a esta odisea.Tardaron un par de horas en aparecer Durin y Miriar, haciendo notar la desesperada velocidad con la que corrió Lyaus para encontrar a Selini, lo más pronto posible.-Bienvenidos- Fue Arats el único que los recibió con esas palabras, pero fue ign
Atrás de Selini, un poco más lento reacciono el príncipe que también corrió siguiéndola, pero su reacción un poco más lenta ocasionada por el miedo hizo que uno de los brazos lo tomara de la ropa, lo detuvo lo suficiente para que otro brazo más lo sujetara del hombro, aun con su fuerza aumentada del lobo, no logró zafarse. -Ayúdame!- Le grito a Selini que se alejaba corriendo, ella al escuchar la voz volteo y empezó a regresar, para ayudarlo. - Sigue corriendo! - Ladro Arats, que con un solo movimiento de sus garras separo la parte del gusano que sujetaba al príncipe, fue sorprendente porque ahora el cuerpo era más grueso que tres troncos de árbol. El príncipe sumido en el miedo, logro liberar una mano y empezó a apuñalar a la parte del gusano que lo sujetaba, ahora del tamaño de un hombre, sus estocadas eran rápidas y sin orden, totalmente dignas de un lobo desesperado por el miedo y haciendo todo lo posible por liberarse de su captor. Se escucho un golpe y un ruido como cuando un
Solo seguían en pie los que eran los más veteranos en las batallas, porque los demás ya estaban muertos.Igual que llego la oscuridad, igual se fue, y el sol de la mañana volvía a invadirlos con su acogedor calor.La vista era desagradable, demasiados soldados eran los que estaban muertos, muy pocos quedaban en guardia.-Eso fue todo! Jajaja- Farfullo el príncipe, sintiendo que fue una victoria fácil.Para el sacrificar más de la mitad de sus tropas no significaba nada, aun no desaparece su magia, varias de sus copias reían y otras seguían en guardia con sus navajas a sus en sus manos.Arats inhalo profundo – Esto apenas empieza-Un solo príncipe escucho lo que dijo y se quedó con la boca abierta.La Selini original que estaba atrás de Arats se puso en guardia.Todos los demás Selinis seguían escondiéndose atrás de soldados o de las otras copias del príncipe.Los hombres caídos se empezaban a levantar, escupiendo brea negra, de los ojos y heridas también emanaba ese liquido espeso y n
Capítulo 9: El más noble de los hermanos.Pasaron los días sin descanso, era evidente el agotamiento en los caballos, sin dudarlo el príncipe Loup los sacrifico y se los dio de comida a sus demás soldados y mercenarios que tenía a su cargo.Selini pudo notar el desagrado en la mirada de Arats por el acto tan carente de honor, pero ella no lo vio mal, en inviernos inclementes en su aldea también llegaron a sacrificar caballos y otros animales que en su momento ella considero mascotas.“Cumplir con mi cometido es todo lo que importa, no hay honor o acción deplorable que me detenga” pensó ella, mientras comía su carne.Cada vez que Selini sentía que empezaba a extrañar a Lyaus, evitaba con todas sus fuerzas voltear atrás para buscarlo.Sus intenciones ahora son más fuertes, al no tener a Lyaus a su lado, la sed de venganza volvió a inundar todos sus pensamientos, con esfuerzo pudo dejar atrás todos esos sentimientos que se estaban creando entre los dos.Los primeros días fueron difíciles
Último capítulo