Cristalizada

Derek, Phillip, Zac junto a la manada Imperión retornaron sanos y salvos al valle, Jena llevaba en sus brazos a su cachorro, pero el corazón estaba oprimido, al salir del Valle dentro de ella estaba Conan, al volver el dolor era profundo su pecho vació.

—¡Jena! —la voz de su hermana la despertó del estado mecánico con el que volvió al Valle, Alison corrió a encontrarse con su hermana, —Perdóname, —le suplico —no quise que nada de esto pasara, perdóname ¿estas bien? dime le hicieron daño a mi sobrino —la angustia que la acompaño durante el tiempo de ausencia de Jena comenzó acumularse en su garganta, como un dudo, y sus ojos se aguaron, se tiró al piso y le suplico que la perdonara —Por favor perdóname Jena.

—Jarek está bien, —se arrodillo frente a su hermana y le mostro el perfecto estado en que se encontraba —Míralo es tan hermoso como Conan. él es mi fuerza ahora.

Jena se quebró, era como una cachorrita asustada sin saber en qué dirección tenía que ir, cual era ahora su lugar en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App