Inicio / Romance / La sustituta de la esposa del CEO / Capítulo 24 : Esto no cambia que quiero divorciarme
Capítulo 24 : Esto no cambia que quiero divorciarme

Maximiliano miró desde la oficina en el primer piso de la casa, frunció el ceño cuando vio a Anderson tomar a su esposa a la fuerza para llevarla fuera de casa y luego lo vio traerla de regreso antes de lanzarla a las puertas de la casa.

Aquella actitud le resultaba intolerable, daba igual si era Tiffany o no, nadie debería tratar así a una mujer, el hombre caminó con prisas hasta donde Tiffany estaba aún sentada sobre el suelo y odió ver la forma en que las lágrimas caían de sus ojos mientras el enrojecimiento en su rostro se hacía cada vez más notable.

El hombre consiguió que la chica se pusiera en pie, vio la suciedad que se había colado en su escayola y también notó la sangre que manchaba la rodilla de su esposa. Maximiliano quiso golpear a su suegro, por algún motivo, o quizás simplemente porque eso era cruel, incluso con alguien como Tiffany.

— Vamos dentro.

— Suéltame — Tiffany trató de alejarse de él — puedo entrar por mi cuenta.

Maximiliano vio a su esposa tratar de cojear ha
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP