16

CAPÍTULO 16**

— ¡Cariño ! ¿Eres tú ? ¿Aww, me preparaste la cena ? ¡Qué dulce de tu parte ! — Me giro y veo a una chica rubia parada en la puerta. Lleva unos shorts cortos, cortísimos, de algodón y una camiseta ajustada que apenas cubre su estómago. Juraría que escuché a Beck gruñir.

— Gianna. No ahora. — Dice frotándose la nuca.

— ¿Aww, así hablas con tu compañera y novia ? — Dijo con voz melosa. Me congelo. ¿Compañera ? ¿Novia ? ¡Pero Beck lo tiene cubierto !

— Por última vez, Gianna. Hazte esto a la cabeza. No eres mi compañera. No eres mi novia. Ella es mi compañera y tu Luna. — Gruñó señalándome.

— ¿Ella ? ¿Es tu compañera ? ¡Ja ! ¡Eso es cruel por parte de la diosa lunar ! Lo siento… — Dijo de manera despectiva. Beck estuvo frente a ella en un abrir y cerrar de ojos.

— Como te dije, ella es mi compañera y tu Luna. Y nadie habla de ella así, ¿me entiendes ? La vas a respetar y, si no puedes, tendré que expulsarte de esta manada y considerarte una rogona. ¿Es eso lo que quieres ? — Ella niega con la cabeza y retrocede. — Eso pensé. Ahora vete. — Se escabulló fuera de la habitación y él suspiró, girándose hacia mí. Estaba a punto de bajar del mostrador. ¡Claramente ella significaba algo para él ! ¡¿Por qué sino diría esas cosas ?! Se acercó a mí, sacudiendo la cabeza.

— Cariño, no es lo que piensas, está delirando. Ella nunca ha sido nada para mí. ¡Te lo prometo ! Te prometo que está delirando. Le dije que no éramos nada, incluso antes de conocerte. — Miré hacia otro lado. — Por favor, no te enojes conmigo. — Rogó. Sonaba tan triste. Lo miré y suspiré.

— Está bien. No estoy enojada. Pero si esa loca se acerca a mí de nuevo, no me hago responsable de mis acciones. — Dije levantando las manos en señal de derrota.

— Te lo prometo, te lo prometo. — Dijo besándome las mejillas. — Pero, ¿qué fue eso que dijiste ? — Lo miré confundida. — ¿Esa loca qué ? — Me cayó la ficha y mis ojos se abrieron. Sacudí la cabeza, retrocediendo de él. Avanzó hacia mí sonriendo de manera traviesa.

— Vuelve aquí, princesa. — Me dijo burlón. Llegué al mostrador y él me rodeó con sus brazos, sonriendo como un loco. Sin pensarlo, me agaché bajo su brazo y eché a correr. Bajé por el pasillo mirando todas las puertas hasta llegar a una que tenía que ser un clóset. Podía oírlo rugir detrás de mí. Abrí la puerta y corrí adentro. Lo escuché caminar por el pasillo y detenerse.

— Princesa, ¿dónde estás ? Sabes que no puedes esconderte de mí. — Me reí entre dientes. Ah claro, el gran y malo Alfa, lo que digas. Luego, sus pasos desaparecieron. Estaba en silencio. Demasiado silencio…

Un brazo rodeó mi cintura y una mano cubrió mi boca. Grité, a pesar de saber que nadie podría oírme.

— Te tengo. — Susurró una voz ronca cerca de mi oído, su aliento cálido rozando mi mejilla. Me giró hacia él con una sonrisa triunfante. Estaba de pie en una segunda puerta del clóset, una que no había notado en mi prisa. Puse un puchero, sacando el labio inferior.

— Eso no vale… — suspiré.

— Perdedora. — Respondió encogiéndose de hombros. Abrí la boca y traté de golpear su brazo, pero él me atrapó la muñeca.

— No hace falta violencia, princesa. Pero tengo que decirte, hay una cena deliciosa que se está enfriando, esperándote. — Grité y él soltó una risa, jalándome de vuelta a la cocina.

Ya había servido los platos y puesto la mesa en el rincón del desayuno. Se me hizo agua la boca al verlo y salté para sentarme. Él puso un vaso de agua frente a mí. Levanté una ceja.

— Oh, no me mires así, escuchaste al doctor. Necesitas líquidos. Ahora come. — Ordenó.

— Gracias. — Susurré, mirando hacia abajo.

— ¿Por qué ? — Me miró confundido.

— Por la comida, y el agua, y… bueno, por todo. — Murmuré. Él solo me miró. — Significa mucho para mí. Hace tiempo que, ya sabes, esto no pasaba.

— ¿Qué no pasaba ? — Preguntó entrecerrando los ojos.

— Bueno… desde que tuve una comida completa. — Respondí suavemente.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP