Solamente un objeto

—¿Qué mierda es esto? —gruñó entre dientes, su voz baja pero cargada de una violencia apenas contenida.

Intenté retroceder, pero no había escapatoria. Estaba acorralada, y la energía en la habitación se sentía como una tormenta a punto de estallar.

—Es solo un mensaje... no tiene importancia —traté de explicar, aunque mi voz temblaba. Sabía que cualquier cosa que dijera lo enfurecería más.

Él no escuchaba. Sus ojos verde esmeralda estaban clavados en la pantalla, y su mandíbula se tensaba cada vez más. En un arrebato, lanzó mi celular contra la pared con tanta fuerza que el sonido del impacto resonó en todo el departamento. Mi corazón dio un vuelco.

—¿Raegan Stavros? ¿De verdad, Alexa? —su voz, aunque baja, era peligrosa—. Ese imbécil, mejor amigo de tu querido ex. ¡Me estás tomando el pelo!

No pude evitar temblar, el miedo comenzando a instalarse en mi pecho. Él avanzó hacia mí, acortando la distancia en cuestión de segundos, y antes de que pudiera moverme, sus manos me agarraron po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App