47

Dudé bastante sobre quién me llevaría al altar. Al principio pensé en mi tía, porque es mi única familia, y aunque la invité y está aquí, no lo sentí correcto. Tuve la idea de hacerlo sola, pero hace dos semanas me arrepentí y ahora me alegro de haberle pedido a Andrew que esté a mi lado. Cuando se lo pedí, debió ver a una chica de la edad que podrían tener sus hijas, asustada de que fuera demasiado tarde, estaba casi a punto de llorar cuando me puse a suplicarle que me acompañara. Él me dio una sonrisa tranquilizadora, como la de un padre, y aquí está ahora.

La ceremonia es corta, íntima, perfecta. Cuando decimos nuestros votos, siento que cada palabra se graba en mi corazón. Prometo amarlo, apoyarlo, estar a su lado, y cuando él promete lo mismo, con esa voz grave que me hace estremecer, sé que esto es real. Que, a pesar de todo, esto es lo que más quiero.

Cuando el oficiante nos declara marido y mujer, Dominic me besa con una intensidad que me roba el aliento, y los aplausos llenan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App