80. Amigos

KIRA

Mantengo el paso hasta llegar a la casa de Cid. Es cierto que mi intención era confesarle que Seth Nero y yo hemos mantenido… bueno, mantuvimos una pequeña relación en la que el sexo salvaje predominaba. La cuestión es que hace menos de cinco minutos esa relación inexistente se ha terminando. Ahora mi debate es sencillo, pero catastrófico, ¿debería de decirle o no sobre ello a mi mejor amigo? No puedo decirle, pero se siente como si fuera una maldita infiel.

Como de costumbre, antes de que pueda tocar la madera de la puerta, la señora Robinson me recibe con una sonrisa cálida. Esta señora me ha visto salir y entrar, si fuese mi enemiga mi mamá ya estaría enterada de todo lo que he hecho en esta casa.

—Hola— suspiro apenada, ella asiente con la cabeza y me deja pasar. Para decir verdad, la señora Robinson es tan callada que a veces dudo si puede hablar.

Sin decir nada, me deja sola en la sala de estar. Que por cierto se ve bastante cambiada, al parece fue víctima del ocio de la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App