Início / Romance / La mujer que nunca fui / Capítulo 117: ¿La estás defendiendo?
Capítulo 117: ¿La estás defendiendo?
En el caso de Esteban, el hombre había terminado en el bar que acostumbraba visitar para cerrar tratos de negocios. Al sentirse ya entrado en tragos, no quiso molestar a Paco, su chofer y escolta, así que prefirió hablarle a su mejor amigo.

Armando fue despertado a las tres de la mañana, llevándose tremendo susto al escuchar la voz ronca y un poco perdida de Esteban.

—¿Esteban? —¿Dónde estás? —dijo el amigo preocupado.

—Estoy donde siempre. ¡Ven por mí! No quiero que Paco me vea así… —ordenó
Alut

Estimadas lectoras y lectores Esteban se está enfrentando a una realidad que ya había visto pero que se negaba a entender.

| 61
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Tere Veraayyy que iluso ella solo quería que alguien la sacará de ese pueblo idiota lo consiguió y ya no quiso volver contigo por eso
CARMEN MARIA JULCA JUAREZpiensa bien las cosas Esteban
Digitalize o código para ler no App