Capítulo 62

Elena

Le di la espalda y me llevé la palma de la mano a la frente con un golpe, soltando un gruñido frustrado. De todas las personas. ¿Qué demonios hacía mi hermana aquí?

Me giré de nuevo, cerré los ojos con fuerza y conté en silencio hasta tres. Cuando los abrí, una parte tonta de mí esperaba que se hubiera ido, como si desapareciera si lo deseaba con suficiente fuerza.

No fue así.

Mia seguía allí, sentada cómodamente en la mesa del comedor, con la criada de pie cerca de ella. Parecían estar inspeccionando un plato nuevo que Bella había preparado; las dos se veían demasiado a gusto en mi espacio.

Me quedé congelada, observando con leve horror, hasta que Mia finalmente me notó de verdad.

«¿Qué haces ahí parada?», dijo con alegría. «Ven».

Exhalé lentamente y obligué a mis pies a moverse, componiendo mi rostro en lo que esperaba fuera una expresión neutral. La verdad era que no tenía idea de cómo reaccionaría Elena normalmente ante su hermana apareciendo sin avisar en su casa. ¿Molest
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP