Capítulo 40.
Cole. Más temprano.
-¿Qué necesitaba, su majestad?- Pregunté cuando ambos seguimos de largo por el pasillo. Su abuela era un ser temible.
Marco frunció el ceño.
-Tengo información sobre lobos del Oeste evadiendo mi seguridad y adentrándose en mi palacio. Quería revisar si mis huéspedes se encontraban bien, ponerlos sobre aviso e invitarlos al baile de esta noche.
Yo arqueé una ceja.
-Aún no conoce a Lily, pero es claro que si hay algún intruso, con su suerte o su extraordinaria facultad para meterse en problemas, ella terminará encontrándolos y los llevará ante usted.
-Por favor, no seas formal conmigo- Dijo después de asentir- Llámame Marco.
-Bien. No tienes por qué preocuparte por Lily, ella puede defenderse sola. Con respecto al baile, me temo que no tengo nada formal que ponerme. Lily y su madre convirtieron mi ropa de gala en bolsas durante nuestro viaje.
-¿Qué?- Preguntó desconcertado.
-Es su pasatiempo.
-Está... bien. Si, bien... eso puede solucionarse rápidamente - Dijo tropez