Inicio / Romance / La ladrona del CEO / CAPÍTULO 63 “Remordimiento”
CAPÍTULO 63 “Remordimiento”

Las amigas de Hazel habían ido a visitarla en la mansión Galani, sabían lo estresante que era para Sallow estar allí metida todo el día sin tener mucho que hacer, porque aun cuando estaba en una casa segura, no podía estar a sola con su bebé, siempre tenía que mantenerse a su lado otra persona al pendiente de los dos.

—¿Dónde está el pequeño bebé de la tía? — Lizet se dirigió al niño quien jugaba encima de su madre.

—¡Qué hermoso está! — Madeleine no pudo evitar hacerle morisquetas al pequeño, quien estiraba sus brazos para que alguna de las dos lo alzaran.

—Primero la tía Lizet ¿Verdad, bebé? Ven, ven con tía — lo alzó.

—Hola, aquí estoy también — Hazel levantó su mano indicando que allí estaba — Ahora toda la atención es para Andreu.

—¡Amiga! — la abrazaron.

—Lo sentimos mucho, es que ese pequeño tesoro se roba toda la atención de cualquiera, es tan hermoso y precioso, gordo y cachetón que provoca arrancarle un cachete con los dientes — Lizet lo abrazaba y él solo reía encantado de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP