252. ¿QUÉ PASÓ?

Seguía en silencio cada una de las cosas que me decían las hermanas, sin comprender absolutamente nada de lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Por lo que supe, habíamos hecho un montón de cosas de las que yo no tenía ni idea. Pero sobre todo, estaba arreglando mi boda para dentro de tres meses, con el capitán Luis Manuel. Y lo extraño de todo aquello, era que todos mis sirvientes y trabajadores estaban en la casa como cuando los comencé a ver y me saludaban muy felices.

Lo otro y más extraño aún, era que la hija de Dolores, Hortensia estaba viva, junto a Diego vivían felices en lo que había sido la casa de Tomaza y Aurelio, los cuales habitaban conmigo en la casona. Pero ahí no se termina lo extraño de la situación en que estaba envuelta. Tata Julián había aparecido y era el mismo anciano respetable que conocí la primera vez.

Me encontré con él en el despacho, había tocado la puerta y entrado respetuosamente quedándose detenido de pie frente a mí, que lo miraba sin e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP