Início / Romance / La ex-esposa secreta. ¡Luchando por mis trillizos! / Cap. 224: Una esposa fugitiva. Un abogado prohibido.
Cap. 224: Una esposa fugitiva. Un abogado prohibido.

Cap. 35: En buenas manos.

Luciana extendió una carpeta y la colocó sobre la mesa.

—Este documento garantiza legalmente que tú eres la madre, y que nadie absolutamente nadie puede quitarte a tu hija. No te estamos jugando sucio si piensas que queremos robarte a la niña. Estaremos en contacto todo el tiempo. Por teléfono, por videollamada, como tú prefieras. Pero para protegerla necesitas moverte rápido. Y sola.

Aria tragó saliva.

—¿Y si algo le pasa? ¿Y si ella llora por mí?

—Va a llorar. Y tú también. Pero estarás haciendo esto para que algún día, no muy lejano, puedas abrazarla sin miedo. Para que puedan caminar por la calle sin esconderse. Para que seas libre y ella también.

Luciana se inclinó levemente, con una dulzura firme en su tono.

—No estás huyendo. Estás peleando por la vida que merecen. A veces, tomar el toro por los cuernos no significa enfrentar al enemigo con armas. Significa tomar decisiones dolorosas, pero necesarias. No tienes que seguir siendo una fugitiva. Eres mad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App