Cap. 161: Epílogo.

Pasaron siete meses y medio en los cuales la vida de todos cambió por completo.

Logan ya no era un hombre que regresaba tarde del trabajo para evitar a una esposa que le habían impuesto. A una mujer que jamás amó.

Ahora lo que más anhelaba luego de las horas de trabajo era regresar junto a April a casa y ser un padre y esposo a tiempo completo. Desayunaba con los trillizos, los llevaba al jardín, discutía con ellos sobre dinosaurios, escuchaba sus cuentos eternos antes de dormir. Había aprendido a peinar a Sienna o al menos a intentarlo, a diferenciar los calcetines de Ethan y Dylan, y a armar castillos con almohadas que no resistían ni tres segundos.

April, por su parte, seguía siendo ese torbellino imparable. Trabajaba con él palmo a palmo, en la empresa, en casa, en la vida. Lo corregía cuando hablaba muy brusco con algún proveedor y lo abrazaba cuando necesitaba recordar que el amor también se cultiva con paciencia.

Y en medio de todo eso, el embarazo avanzaba. Esta vez distinto.
Angellyna Merida

Gracias por llegar hasta el final, continuamos aquí mismo con Marie y Nathan. Espero verlas en los siguientes capitulos. No olviden comentar.

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App