Cap. 136: Jugando con fuego.
Al día siguiente, Logan se incorporó lentamente, pasándose una mano por el rostro. Estaba solo.

El espacio a su lado estaba tibio aún, pero vacío.

Se levantó, en pantalón de pijama, y fue directo a la cocina, donde el olor a café recién hecho y pan tostado llenaba el aire.

April estaba allí. De pie, impecablemente peinada, con una blusa suelta y unos pantalones de lino que resaltaban su silueta sin esfuerzo. Volteó al escucharlo entrar, y le dedicó una sonrisa... educada.

—Buenos días. Dormiste bien —dijo, mientras revolvía con calma el café en su taza.

Logan la observó con cautela, como si buscara leerle la mente. La noche anterior no había sido una ilusión. Recordaba cada suspiro, cada temblor de su piel, cada vez que ella había gemido su nombre entre jadeos rotos de deseo.

—April… —empezó él, con voz grave, acercándose.

Pero ella levantó una mano, sin mirarlo del todo.

—No hablemos de lo de anoche —dijo con tono ligero, casi trivial.

Logan frunció el ceño.

—¿No hablemos…?

—Fue un er
Angellyna Merida

Buenas noches queridas lectoras, quiero aclarar algo importante para que no haya confusiones, no sé porque motivo una lectora comentó que estamos en una segunda parte de este libro, cuando no es así. La historia de Logan y April no ha finalizado, cuando finaliza yo siempre dejo la palabra FIN y el epílogo, no se confundan, estamos ya cerca del final, y no habrá segundas partes, sí habrá la historia de Axel. Por otro lado sigan dejando sus comentarios y dejen a April jugar un poquito con Logan, aunque ya se ha esforzado mucho cuando ella estuvo en coma, ella quiere ver ese esfuerzo, creo que tiene derecho luego de cinco años sola lejos de él. Saludos desde Ecuador.

| 62
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App