Un pequeño encuentro
Tres años después del nacimiento de los trillizos

París se desplegaba ante los ojos de Christopher como un lienzo. La luz dorada del atardecer y el mar de edificios eran como contemplar la mejor obra de arte. Desde la ventanilla del avión, podía visualizar la Torre Eiffel, el río Sena, la catedral de Notre Dame. Había estado muchas veces en Francia, pero no sabía por qué, en ese momento, se sentía tan inquieto y con las manos sudorosas.

—¿Ya intentaste hacer los malditos diseños? ¿Quieres que perdamos de nuevo? Llevamos tres malditos años en lo mismo, Aniela. Desde que hiciste esos benditos diseños hace más de tres años, no ha vuelto a salir uno igual —dijo Christopher, apartando la mirada de la ventanilla para clavarla en su esposa, lleno de rabia.

La empresa estaba prácticamente en la quiebra, y necesitaban destacar en la Fashion Week de París. No solo se trataba de ganar premios, sino también de obtener exhibición internacional, atraer clientes importantes y hacer que la colecci
Naulis machado

Estás niñas salieron tremendas. ¿No? Mis amores no se olviden dejar su voto al final del capítulo.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App