93 El plan cada vez más cerca

Las hermanas y la madre de Mario se hicieron cargo de decorar el jardín de la casa de Pedro para la boda, llegaron con muchas flores, algunas sillas de fiesta, manteles y dos mesones. Amelía tenía más amargura que alegría.

—¿Para qué hacen todo esto? papá está muy enfermo, no es prudente hacer una celebración.

La madre de Mario le dijo:

—Es precisamente por Pedro que hacemos esto, para que tenga buenos recuerdos de la boda de su hija. Después cuando él se recupere Mario y tú podrán hacer una fiesta más bonita y con todas las de la ley —Le tocó la barriga y sonrió—. Mi primer nietecito ya habrá nacido para cuando eso suceda. ¿Pero por qué no vas a alistarte? ya se hace tarde, el padre no demora en llegar a tomarles la confesión.

***

Ernesto puso a Henrry al tanto del plan que él y Silvia iban a ejecutar en contra de Marino en pocas horas. A cambio y para tener parte en el nuevo grupo criminal que desplazaría a las calaveras, Henrry le confesó en dónde había escondido la caleta de cocaí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App