FIN
Sara no sintió rabia ante la confesión de Luna, ni tampoco sintió placer al verla descompuesta frente a ella. Estiró la mano y agarró la de Luna con fuerza. La mujer trató de apartarla, pero Sara la mantuvo sujeta.

— Déjame adivinar, ¿Mario? — preguntó Sara, y Luna asintió.

— Él me dijo que tú le eras infiel a Emiliano. Me mintió y me manipuló. Por eso contraté a una prostituta para que fingiera que se acostaba con él. Yo ni siquiera supe cómo lo drogaron.

— ¿Tú eres la mujer que aparecía en el video de seguridad con el casco de motociclista, cierto?

Luna asintió.

— No sabes cuánto me ha pesado estos años. Cuando regresaste a Casa Monter, tenía miedo, por eso me comporté tan hostil. Tenía miedo de que supieras la verdad. Tenía miedo de que mi hermano me delatara por ello.

Sara apretó con más fuerza la mano de la mujer.

— No es tu culpa, es culpa de Mario. Él fue quien nos manipuló, quien nos usó. De verdad lamento que hubieras tenido que llegar a eso. Pero lo importante es que es
DiegoAlmary

Bien, a pesar de las pocas actualizaciones a la semana, lo prometido es deuda y acá está el final de la novela. Espero que les hubiese gustado y si desean se pueden pasar por mi perfil para ver más de mi trabajo. Gracias por leer. Diego Almary.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App