Cap.13: Cuerpo en llamas.

La pregunta cayó como un balde de agua fría sobre Stella, que sintió cómo su rostro se calentaba al instante. ¿Qué iba a responder? ¿Cómo iba a manejar eso ahora? Ella había intentado evitar justamente esa situación, pero no se le había ocurrido que él preguntara algo así.

Stella sintió cómo el color subía a sus mejillas, y su corazón se aceleró. El tartamudeo volvió a hacer acto de presencia, y las palabras se le enredaron en la lengua mientras intentaba salir del embrollo en el que se encontraba.

—Y-yo... e-es que... tú estás muy golpeado... y... y yo s-soy de mal dormir —balbuceó, intentando sonar convincente, aunque sus manos temblaban ligeramente—. N-no quiero lastimarte más de lo que ya estás...

Mike la observó, con una sonrisa apenas perceptible en los labios, disfrutando de su evidente nerviosismo.

—Mañana... mañana iremos al hospital —continuó Stella, evitando mirarlo directamente a los ojos—. Y... y después que te revisen... bueno... p-podremos decidir si dormimos juntos o n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App