Cap. 117: El amor no tiene edad.

Cap.35: ¡Vas a ser mamá!

Verónica respiró profundo, tratando de calmarse después del ataque de su amiga.

—Estoy bien, Stella. Aunque si sigues ahogándome en serio me voy a morir —bromeó—. No tengo nada grave. Pero… —miró a Alexander, quien le sonrió con un leve asentimiento, como animándola a continuar—. Hay algo que queremos decirte.

Stella parpadeó, claramente confundida, pero no dijo nada mientras Alexander tomaba la mano de Verónica y continuaba.

—Verónica está embarazada —avisó Alexander, con voz tranquila pero con una sonrisa emocionada que iluminó su rostro.

Por un momento, Stella se quedó completamente inmóvil, como si estuviera procesando las palabras. Pero luego, soltó un grito de pura emoción que hizo que todos en la habitación dieran un pequeño salto.

—¡Vas a ser mamá! —exclamó, corriendo de nuevo hacia Verónica para abrazarla de nuevo—. ¡Lo sabía! Lo sabía, lo sabía. ¿Y será solo un bebé? ¿Dos? ¿Tres?

Alexander abrió los ojos, claramente sorprendido por la pregunta.

—¿Tr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP