Capítulo 100

Mia observo desde las grandes ventanas como sus hijos eran llevados por las manitas, a un viaje de aprendizaje al estanque, aunque todo era para distraer a los pequeños, mientras Takashi regresaba con la bebé, la rubia trataba de mantener la calma, pero su corazón se agitaba, no lo podria comparar con nada de lo que hubiese vivido anteriormente, porque incluso el parto de sus hijos no fue lo esperado, sin embargo, Mia creía que en ese momento estaba tan nerviosa, como una madre que acaba de pujar en una sala de partos, y esperaba que le entregaran a su hija.

— Conejito. — la voz de Takashi le acelero aún mas el corazón y al girar al fin vio la manta rosa, con la que tanto había soñado.

— Almendra. — Murmuro como si realmente tuviera una conexión con aquella Bebé. — Por los dioses Takashi… es hermosa. — aseguro con lágrimas en los ojos y solo le basto con ver el rostro de su esposo, para saber que el grandulon sentía lo mismo que ella.

— El destino es raro conejito, el destino es curio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App