Isabella Romano
Un mes después.
—¿Estás seguro?---miro a Salvatore
—Completamente seguro—afirma sin duda
Asiento mientras tomaba su mano y Salvatore deposita un beso en mi frente.
Ha pasado un mes desde la caída de Il Serpente y la de Giulia, algo que creímos que iba a traer tranquilidad, nos trajo más problemas.
La organización no encuentra correcto la muerte de Giulia y más aún que yo haya sido la causante. Los miembros del clan solo querían respuestas de lo que en verdad había sucedido y ahora mismo estamos aquí para darlas.
Salvatore entrelaza mi mano con la suya y le sonrió dándole todo mi apoyo. Caminamos hacia la sala de juntas donde nos esperaban todos los miembros más importantes de la organización.
Algunos miembros me dieron miradas reprochadoras y otros simplemente me vigilaban, buscando alguna señal que puedan usar contra mi. Junto a Salvatore nos ubicamos en la cabeza de la mesa y todos guardan silencio.
—Si los he reunido el día de hoy aquí no es para debatir, sino