Quiero un beso de su esposo
Llevo toda la noche intentanto dormir, pero las palabras de la señ.. de María no han dejado de dar vueltas en mi mente. Ha estas alturas siento que estoy enloqueciendo, asi que incapaz de dormir decido bajar por un poco de agua.

La mansión está completamente a oscuras y aunque no veo a nadie, se que los hombres que ha puesto Gabriel deben estar viendo cada pequeña cosa que sucede a los alrededores.... es espeluznante.

Justo cuando me sirvo el vaso de agua escucho el portazo de la entrada y luego el golpeteo torpe en la escalera, pienso que es Gianna cargando algo pesado del jardin o uno de los guardias cambiando de turno. Me acerco un poco con el vaso de agua en la mano y el pijama de seda que María insistió en comprarme “porque una señora Moretti no puede dormir con cualquier trapo”, según sus palabras.

Pero entonces escucho un juramento ahogado, un tropiezo, y algo dentro de mí se tensa.

Eso no suena a Gianna.

—¿Gabriel? —pregunto desde el pasillo, asomándome hacia la baranda.

Lo ve
Lizzy Bennet

Mis cariñitos, capítulo largo para compensar que ayer no pude subir nada, es que venía viajando y se me hizo muy difícil escribir. Aquí tenemos la parte de Isa y un poco más jeje

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Viviana Adriana Tazzioligracias 🫂
Digitalize o código para ler no App